En este lugar ocurrió el crimen.
Foto
Zona Cero

Share:

Familiares de hombre asesinado en peluquería aseguran que no tenía problemas

Según las autoridades, el crimen fue una retaliación por problemas con negocios de drogas. Era familiar de alias Victor Carlos, excabecilla Rastrojo.

Para los familiares del hombre asesinado en una peluquería en el barrio Cruz de Mayo, de Soledad, este no tenía problemas con nadie y solo se dedicaba a vender carnes y verduras en el mercado, sin embargo, para la Policía su muerte estaría relacionada con una retaliación por microtráfico de drogas.

Luis Javier Ibáñez De Ávila, de 28 años, era un hombre que trabajaba en el mercado y había salido a la peluquería a cortarse el cabello en la tarde de este miércoles, según afirmaron sus familiares. 

Cuando estaba sentado, esperando que le realizaran el corte de cabello, apareció un hombre armado y le propinó dos disparos en la cabeza. 

La Policía identificó a la víctima mortal como Luis Javier De Ávila De Alba, de acuerdo con investigadores de la Policía era familiar de Victor Carlos Pérez De Alba, quien era uno de los excabecillas de la banda delincuencial 'Los Rastrojos' y actualmente se encuentra preso en la cárcel de Cómbita por los delitos de concierto para delinquir por extorsión, homicidio y tráfico de drogas.

Según las autoridades, una de las hipótesis de este crimen sería la de una retaliación por el tema de drogas. 

Las unidades de la Sijín de la Policía se encuentran adelantando la investigación y verifican si una persona capturada con un arma de fuego después del hecho tiene relación con el crimen.

Los familiares indicaron que era padre de dos hijos y residía en la carrera 26 con calle 26 del barrio El Triunfo, de Soledad.

Más sobre este tema: