Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1247240828428394506
Familiares de Liseth Lucía Palencia Barreto y foto de ella.
11:19 am. Viernes 17 de Enero de 2020
Familiar del marido de Liseth habría recibido un mensaje de texto de él: diciendo que se iba a matar
11:19 am. Viernes 17 de Enero de 2020
Las autoridades verifican este detalle para esclarecer quién es el homicida de la joven.

Liseth Lucía Palencia Barreto tenía 29 años de edad. Era emprendedora y desde hace un año laboraba como cajera de un supermercado.

Hace como tres meses se mudó con su pareja José Luis Díaz Luna al apartamento, ubicado en el Portal de los Manantiales, en Soledad, donde este jueves apareció muerta con una herida a puñal en el pecho.

Un hermano de la joven manifestó a las afueras de Medicina Legal que un familiar del marido de ella recibió un mensaje de texto, al parecer de José Luis Díaz Luna, indicando que se iba a tirar al río Magdalena.

"Decía que le cobraran un dinero que le debían porque se iba a lanzar al río por los lados del Malecón. Eso está en manos de la Fiscalía", dijo el hermano de la mujer.

Precisamente en la mañana de este viernes las autoridades reportaron el hallazgo de un bolso en el Gran Malecón del Río y al parecer, sería de Díaz Luna.

Fue el hermano de la mujer el que forzó una ventana del apartamento y allí dentro descubrió el cuerpo de Liseth, quien ya tenía al menos tres días de muerta en el lugar.

Todo apunta a José Luis Díaz Luna, como principal sospechoso del crimen de la joven porque precisamente desde hace tres días no se sabe nada de él.

"Posiblemente el autor del crimen fue la pareja sentimental por los rastros que encontraron", indicó el familiar.

La última vez que el hermano vio a Liseth fue el martes como al mediodía. Nunca conoció que ella haya sostenido alguna discusión con su marido. Sin embargo, reveló que ella si le contó a otro hermano y a un compañero de trabajo que el 1o de enero el marido habría forcejeado con ella.

La Policía y la Fiscalía avanzan en las investigaciones y de comprobarse que el marido fue el responsable del crimen sería el primer feminicidio del 2020 en el Atlántico.

Liseth es la segunda mujer asesinada este año en el municipio de Soledad.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/bmGSsT4V6hM
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Area Metropolitana de Barranquilla
Triple A