Familiares y amigos están inconformes por decisión del juez de control de garantías.
Familiares y amigos están inconformes por decisión del juez de control de garantías.
Foto
Cortesía

Share:

Familia de Eduardo Pinto marchó en Maicao para exigir justicia

No está de acuerdo con la libertad por vencimientos de términos que favoreció a Dayana Jassir.

La familia del asesinado director regional de Medicina Legal, Eduardo Pinto Viloria realizó en la mañana de este sábado una marcha por las principales  calles del municipio de Maicao (La Guajira), para expresar su inconformidad por la decisión de un juez de control de garantías de Barranquilla de dejar en libertad, hace 8 días por vencimiento de términos, a Dayana Jassir, esposa del funcionario y quien es investigada por el crimen.

Con camisas y pancartas la familia de Eduardo Pinto pidió que se haga justicia por su muerte.

Hay que recordar que por el homicidio del funcionario ya fueron condenados a 19 años de prisión Johan Beltrán Ulloque, Jesús Gutiérrez Arrieta, Miguel Ángel González y a 17 años y 6 meses a Alberto Mario Cabrera Barrios, alias 'Ñeco'.

Dayana Jassir fue capturada como supuesta determinadora del crimen, pero ella en audiencias preliminares no aceptó cargos y ha manifestado, a través de sus abogados, que es inocente del homicidio de su esposo.

Aunque la mujer quedó en libertad por vencimiento de términos,  ella continúa vinculada al proceso y el próximo 21 de febrero seguirá la audiencia preparatoria a juicio.

Decenas de personas marcharon en las calles de Maicao.

Más sobre este tema: