Tomás Tobías Sotelo, de 47 años, falleció en el accidente en San Pelayo.
Tomás Tobías Sotelo, de 47 años, falleció en el accidente en San Pelayo.
Foto
Archivo particular- Chica Noticias

Share:

Familia barranquillera se accidentó en San Pelayo: Un muerto y 6 heridos

Todos iban en un taxi, cuando fueron embestidos, según versiones, por una camioneta.

En tragedia terminó el Jueves Santo el viaje de una familia barranquillera a San Pelayo, a visitar a sus parientes, cuando el taxi en el que se desplazaban y una camioneta chocaron en la vía Santa Lucía- San Pelayo, a la altura del cruce al barrio El Pepo, en horas de la noche. 

El conductor del taxi de placas BDU-388 de Soledad, identificado como Tomás Tobías Sotelo Cogollo, de 47 años, falleció en el lugar de los hechos, por las contusiones.

Varios de los ocupantes, según medios locales, quedaron atrapados entre las latas del pequeño automotor en el que viajaban además niños. En un video difundido en redes sociales se observa la tragedia y cómo varios integrantes de la familia Sotelo, seis en total, resultaron heridos.

El conductor de la camioneta, quien no presentó heridas, fue identificado por las autoridades como Jaime Vergara.

Según el portal Chica Noticias, "las personas heridas fueran trasladadas al Camu de San Pelayo, en donde se le brindaron las atenciones de primer nivel y los heridos más graves fueron remitidos  a clínicas de la ciudad de Montería".

En el taxi iban en total 7 personas, entre ellas dos niños, de 7 y 9 años de edad, que resultaron con heridas leves y trasladados a un centro asistencial de Montería. También hay dos adolescentes de 15 años: Giselle Sotelo Blanco, que presentó trauma en hombro izquierdo y pómulo izquierdo; y Camila Andrea Machado Ferrer, con heridas leves. Y dos adultos, Alejandra Blanco Muñoz, de 39 años, que sufrió trauma en cráneo moderado, y Julieth Cermeño Escobar, de 52 años, con trauma de tórax y trauma en columna lumbar.

 

Más sobre este tema: