EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Lilibeth Del Carmen Vieco, mujer fallecida tras el accidente.
Foto
Zona Cero.

Share:

Falleció venezolana herida en accidente en la vía Ciénaga-Barranquilla

La mujer fue identificada como Lilibet Del Carmen Vieco Semprun.

La ciudadana de nacionalidad venezolada identificada como Lilibeth Del Carmen Vieco Semprun, una de las heridas graves del accidente sucedido en la madrugada del martes de la vía Santa Marta-Barranquilla, falleció la madrugada de este viernes tras cuatro días internada en la Clínica la Victoria, tras no poder superar las lesiones. 

Vieco Semprun, de 45 años de edad, se transportaba en el bus en compañía de su hermana Nuvis, quien también está herida e internada en la Clínica Jaller.

Según información de las autoridades, la mujer residía en las Tinajitas, estado de Zulia (Venezuela), y era empleada, casada y con formación educativa en grado de bachiller.

La mujer se transportaba en el bus de la empresa Almirante Padilla  y placas SBK-662 y número interno 6820, que cubría la ruta Barranquilla-Maicao, y que a la altura del Kilómetro 13+200 colisionó con un tractocamion de placas TAW-145,  marca Kenworth color verde, modelo 2012, que de Santa Marta se dirigía a Barranquilla.

Tras el accidente, la mujer fue trasladada a Barranquilla, donde tras varios días, terminó falleciendo sobre las 12:40 de la madrugada. Ahora se elevó a cinco el número de personas fallecidas en este accidente de tránsito que además dejó heridas a otras 25 personas heridas.

Más sobre este tema: