EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Brian Jambos González, patrullero de la Policía muerto en Rebolo.
Brian Jambos González, patrullero de la Policía muerto en Rebolo.
Foto
Archivo particular

Share:

Falleció patrullero de la Sijin herido a bala en Rebolo

En el hecho fue abatido un hombre y una menor embarazada quedó herida.

La Sijin nuevamente está de luto. El patrullero Brian Arturo Jamboos González, de 30 años, murió hoy tras resultar herido a bala en la cabeza en la noche del viernes, luego de presentarse un intercambio de disparos entre los policías y un grupo de jóvenes perteneciente a una banda delincuencial en el sector de la carrera 26 con calle 24, en el barrio Rebolo de Barranquilla.

La información que maneja las autoridades indica que el patrullero llegó con otros compañeros al mencionado sector a realizar labores preventivas y requisas a varios hombres que estaban en el lugar, cerca de la residencia de un hombre apodado 'Stiven', reconocido delincuente de la zona. No obstante, se inició una balacera y terminó lesionado de muerte en la cabeza el patrullero, otro hombre fue abatido y una menor de 16 años, en estado de embarazo, resultó herida cuando una 'bala perdida' la impactó.

Tanto el patrullero como la menor embarazada fueron llevados al Hospital General de Barranquilla y de allí fue remitido el uniformado a la Clínica de la Costa, donde falleció.

La menor sigue en observación médica tras recibir un disparo en el glúteo lado derecho, mientras que la identidad del abatido era Luis Miguel Salcedo Soto, de 24 años, quien presentaba anotaciones por hurto y falleció luego de haber sido llevado al Hospital Barranquilla.

Un hombre fue capturado por la Policía tras presuntamente haber participado en la balacera.

Este es el segundo patrullero de la Sijin muerto a bala en menos de 15 días en Barranquilla y su área metropolitana. El primero se presentó el pasado 7 de enero en la madrugada cuando Kemel Jesús Cervantes Ocampo fue asesinado de siete balazos cuando se encontraba a las afueras de un estadero departiendo con conocidos, en el barrio Las Trinitarias de Soledad.

Por el caso la Policía capturó a alias 'Guajirito' tras presuntamente ser la persona que disparó contra la humanidad del uniformado.