Inscripciones abiertas!
Omar Enrique Morales Púa, fallecido.
12:44 pm. Sábado 10 de Diciembre de 2016
Falleció hombre herido el 7 de diciembre cuando bala perdida lo alcanzó en la terraza de su casa
12:44 pm. Sábado 10 de Diciembre de 2016
El fallecido fue identificado como Omar Enrique Morales Púa.

Mientras estaba sentado en la terraza de su casa en el barrio La Sierrita, un hombre identificado como Omar Enrique Morales Púa murió de manera trágica al recibir un disparo en el rostro, producto de una pelea y posterior persecución protagonizada por dos hombres que se encontraban en un estadero en la esquina de la cuadra del homicidio.

Según el relato de las autoridades, la noche de este miércoles 7 de diciembre, Morales Púa se encontraba en una fiesta familiar en la terraza de su casa, disfrutando tranquilamente con sus familiares, en la la carrera 5 con calle 55 barrio, en el barrio La Sierrita.

Sin embargo, el ambiente era festivo en toda la ciudad. Por eso, en un estadero ubicado a pocos metros, un grupo de varias personas también departían. Pero en medio de la fiesta, dos hombres, identificados como ‘Ronny’ y ‘El Pirry’ tuvieron una fuerte pelea.

En ese momento, ‘El Pirry’ sacó una pistola y amenazando con matar al primero, que sin dudarlo salió corriendo del sitio, desafortunadamente en dirección de la casa donde se encontraba Omar.

‘Pirry’ se fue en persecución detrás de ‘Ronny’ y procedió a accionar el arma de fuego en varias oportunidades, con tan mala fortuna que uno de los disparos impactó en el pómulo izquierdo del rostro de Omar y los otros hirieron a ‘Ronny’.

Las víctimas fueron trasladas al Hospital San Ignacio y posteriormente al hospital Barranquilla, donde ‘Ronny’ fue estabilizado.

De otro lado, Omar fue luego remitido al Hospital Adelita de Char, donde permaneció en Unidad de Cuidados Intensivos, hasta la mañana de este viernes 9 de diciembre, cuando no resistió más y murió.  

Omar Enrique Morales Púa, de 38 años, se dedicaba a la mecánica y como pintor de motos. Era casado y deja dos hijos y siete hermanos. Las autoridades ya se encuentran tras la pista del agresor.

 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/rh7SCzeM_64?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/rh7SCzeM_64?rel=0
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla