Artículo
https://www.youtube.com/embed/gkGWTi9NLiE?rel=0
Artículo
El menor falleció en la Clínica General del Norte, en Barranquilla.
6:12 pm. Jueves 05 de Octubre de 2017
Falleció el niño herido a bala cuando recogía naranjas en un predio en El Piñón
6:12 pm. Jueves 05 de Octubre de 2017
El responsable del hecho es un exconcejal del municipio. El hombre se entregó a las autoridades.

Pese a que los médicos hicieron todo lo posible para mantenerlo con vida, en horas de la tarde de este jueves se produjo el deceso de Jesús David Cueto Paz, de 13 años.

El menor había resultado herido ayer miércoles cuando recogía unas naranjas en un predio privado y  el dueño del lugar usó un arma para hacer que el adolescente saliera del sitio junto a unos amigos.

El caso se presentó en el barrio Los Chivos del corregimiento de Sabanas, en zona rural del municipio de El Piñón (Magdalena), cuando los menores se bañaban en una laguna y decidieron ingresar a un predio a coger naranjas en un árbol. El dueño del predio, el exconcejal de la misma población, Carlos Alberto Ortega García, al parecer, no le gustó que los niños entraran y disparó con tan mala suerte que impactó al pequeño en la frente.

Jesús David fue llevado en primera instancia al hospital del municipio de Pivijay, pero por la gravedad de la herida fue necesario trasladarlo hasta la Clínica General del Norte de Barranquilla, donde latimosamente se produjo su deceso.

El responsable del hecho, tras conocer la noticia del fallecimiento del menor, decidió entregarse en la Fiscalía de Pivijay.  Del pequeño se logró establecer que cursaba octavo grado en la Institución Educativa del corrregimiento de Sabanas.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Frrossello%2Fvideos%2F459244751474943%2F&show_text=1&width=560
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia