Artículo
Artículo
murió fernando josé díaz camargo, hijo del dueño del hotel panamerican en santa mafta
6:36 pm. Sábado 16 de Febrero de 2019
Extraña muerte del administrador de empresas Fernando Díaz, en hotel de Santa Marta
6:36 pm. Sábado 16 de Febrero de 2019
La víctima, hijo del dueño del hotel y quien residía allí, fue encontrado en su habitación sin vida.

En extrañas circunstancias murió este sábado Fernando José Díaz Camargo, hijo del fundador del emblemático Hotel Panamerican, uno de los complejos turísticos más importantes de la Región Caribe, ubicado en la carrera 1 con calle 18-24, en el Centro Histórico de la ciudad.

El joven, egresado de la Universidad Sergio Arboleda, donde cursó la carrera de Administración de Empresas y quien tenía 33 años, fue encontrado en su habitación sin vida por sus hermanos Gustavo y Alberto Díaz.

Seguimiento.co conoció por fuentes allegadas que, los hermanos de la víctima entraron varias veces a una de las habitaciones del famoso Hotel, donde vivía de forma permanente Fernando José y en varias oportunidades lo vieron acostado en su cama y pensaron que estaba dormido, sin embargo, al pasar el tiempo y notar la situación rara, los hermanos se percataron de que algo le pasaba a Fernando Díaz.

De inmediato, fue trasladado por sus familiares a la Clínica del Prado, a donde llegó sin signos vitales. De acuerdo con el reporte que conoció este medio digital por parte de fuentes de la Policía, “el laboratorio de criminalística de la Sijín confirmó que revisaron el apartamento de la víctima y se encuentra completo, es decir, no hay indicios de robo de pertenencias”.

Contrario a esta versión oficial entregada por las autoridades, los familiares de la víctima señalan que al joven al parecer sí le hurtaron algunas pertenencias como la billetera, el celular y dinero.

El hecho todavía es materia de investigación; se busca averiguar si el hombre murió a causa de un infarto por causas naturales, o si es otra la causa del deceso.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/QomjKv75-uA
Artículo
https://www.youtube.com/embed/QomjKv75-uA
Artículo
https://www.youtube.com/embed/3BUNufikqkw
Expreso Brasilia