Universidad Metropolitana
 Alfonso Jesús Hernández Pinto, capturado.
8:35 am. Miércoles 19 de Diciembre de 2018
Extorsionista mató a su víctima y se enfrentó a la Policía: Tres días antes fue capturado, pero quedó en libertad
8:35 am. Miércoles 19 de Diciembre de 2018
Ocurrió en el barrio Los Olivos II.

Nicolás Mendoza Jiménez, de 65 años, falleció en el Camino El Pueblo luego de haber recibido ayer dos impactos de bala en el abdomen cuando se encontraba en la calle 112 con carrera 23, barrio Los Olivos II, en el suroccidente de Barranquilla.

El reporte de la Policía indica que la víctima estaba siendo extorsionada por dos presuntos delincuentes para la devolución de una motocicleta que le habían hurtado. En ese momento pasó la patrulla del cuadrante, que se percató de la situación, y fue cuando uno de los presuntos delincuentes comenzó a disparar contra la uniformados e impactó a la víctima.

Uno de los presuntos antisociales logró ser capturado cuando huía con el arma en la mano. Se trata de Alfonso Jesús Hernández Pinto, de 24 años, a quien le incautaron un revólver calibre 38 con cuatro cartuchos, tres de ellos percutidos.

Según la Policía, el capturado presenta 10 anotaciones judiciales: cuatro por hurto, una por daño en bien ajeno, otra por porte de estupefaciente,  dos porte ilegal de arma, una por lesiones personales y otra más por violencia contra servidor público.

Su última captura había sido el pasado 15 de diciembre por porte ilegal, pero fue dejado en libertad.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/W0LYAViY7AU
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Triple A
Universidad Sergio Arboleda