Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1118921391536070662
Artículo
Luis Guillermo Salcedo Santoya, víctima mortal del accidente.
11:08 am. Lunes 25 de Marzo de 2019
Exsoldado murió en accidente de tránsito en la Vía Oriental
11:08 am. Lunes 25 de Marzo de 2019
A la altura de Campo de la Cruz.

Un exsoldado del Ejército Nacional murio el pasado sábado en la noche tras sufrir un accidente de tránsito en la Vía Oriental, a la altura del municipio de Campo de la Cruz, en el sur del departamento del Atlántico.

La víctima respondía al nombre de Luis Guillermo Salcedo Santoya, de 39 años de edad, quien falleció en el sitio del accidente.

Allegados del hombre, que se encontraban en la mañana de este lunes en Medicina Legal, informaronn que hace 10 años, Luis Guillermo, fue soldado adscrito al Batallón Vergara y Velasco de Malambo, donde tras culminar su labor militar continuó como civil laborando como conductor llevando agua a los municipios del Atlántico como labor social del Ejército.

"El sábado salió en una moto porque iba desvarar un camión por los lados de Campo de la Cruz, pero cuando fue adelantar un vehículo en el otro carril venía un volqueta que lo arrolló y mató enseguida", dijo un de los allegados.

La Policía de Carreteras se encargó de la inspección del cuerpo y su familia realiza en la mañana de este lunes los trámites en Medicina Legal para retirarlo y llevarlo a Marialabaja (Bolívar), de donde era oriundo, para brindarle cristiana sepultura.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/DlOjO4o46uM
 title=
Artículo
Expreso Brasilia