Mujer detenida siendo conducida por los agentes de la Policía.
Mujer detenida siendo conducida por los agentes de la Policía.
Foto
Policía.

Share:

Expulsarán de Colombia a pareja argentina que insultó y agredió a policías

Trabajaban para una productora y ya se iniciaron los trámites para su expulsión de Colombia.

Luego de varios insultos y agresiones, la Policía de Cartagena capturó a una pareja de ciudadanos argentinos que se movilizaban en un taxi por la capital de Bolívar y que tras el requerimiento de los agentes, se negaron a una requisa y a facilitar sus documentos de identidad.

Según lo comunicado por  la Policía, en últimas horas se adelantaron operativos con conductores de taxis, en el sector de Bocagrande, a la altura de la Avenida San Martín, en la esquina de la calle 11, por lo cual solicitaron a un vehículo que se estacionara para realizar las requisas correspondientes, abordo se encontraba una pareja de ciudadanos argentinos, a quienes también se le solicitaron sus papeles.

“Una mujer de 34 años, quien presta servicios como decoradora logística, para una empresa colombiana que adelanta la producción de una serie de televisión internacional, agredió a los uniformados en el procedimiento”, detalló la entidad en un comunicado de prensa.

Según la Policía, “la mujer en estado de exaltación agredió física y verbalmente al uniformado, a quien le arrebató el celular con el cual realizaba el registro del procedimiento, siendo reducida y capturada, presentándola ante el Fiscal General de la Nación, por el delito de agresión a servidor público”.

Su compañero, quien también intervino para impedir el procedimiento, también fue objeto de un comparendo.

Al finalizar el procedimiento, los dos extranjeros fueron presentados ante Migración Colombia para adelantar los procesos administrativos para su expulsión del territorio nacional. De otro lado se conoció que la productora les canceló el contrato.

Más sobre este tema: