Víctor Meléndez Altamar, joven muerto en el barrio 7 de Abril.
Víctor Meléndez Altamar, joven muerto en el barrio 7 de Abril.
Foto
Cortesía

Share:

Ex auxiliar de la Policía Nacional fue asesinado en Siete de Abril

Otro hombre resultó gravemente herido.

Un ex auxiliar de la Policía Nacional fue asesinado en las últimas horas tras un ataque de delincuentes armados en el barrio Siete de Abril en el suroccidente de Barranquilla.

Los hechos ocurrieron en la calle 74 con carrera 12 Sur del mencionado sector en momentos en que elmex auxiliar Víctor Meléndez Altamar, de 22 años estaba en el sector con unos amigos.  

"Fueron abordados por dos sujetos en motocicleta, entre estos alias el Menor, que desenfundaron un arma de fuego, los impactaron y se dieron a la huida", señala el informe policial.

Víctor Meléndez Altamar fue impactado con 4 disparos de arma de fuego. Tenía heridas en el cuello del lado izquierdo, otra herida en el antebrazo derecho,  brazo derecho y región clavicular lado derecho. Meléndez fue trasladado al Paso Santa María a donde ingresó sin signos vitales. El joven, dijeron familiares, hasta hace dos meses había terminado su servicio militar como auxiliar de la Policía Nacional.

El herido, identificado como Wilson Moreno Córdoba, de 36 años de edad, presenta una herida de arma de fuego en el cuello, del lado derecho. Gravemente herido fue trasalado al Paso Santa María y de allí remitido al Camino Universitario Adelita de Char, en donde es atendido por el personal médico de ese centro asistencial.

 

Más sobre este tema: