Arletys María Vargas Bovea, la víctima.
Arletys María Vargas Bovea, la víctima.
Foto
Zonacero.

Share:

“Estuvo en un centro de rehabilitación, pero volvió a caer en las drogas"

Padre del adolescente que mató a su mamá estuvo en Medicina Legal junto a sus dos hijas. Todos están consternados.

César Rojas, padre biológico del adolescente de 17 años que en la noche del sábado presuntamente mató a puñal y golpes a su mamá Arletys María Vargas Bovea, no sale del asombro de la trágica noticia. El hombre se hizo presente en Medicina Legal, junto a sus dos hijas y hermanas del adolescente, para iniciar el trámite de la entrega del cuerpo de la mujer.

El hombre manifestó que el principal problema que ha tenido su hijo ha sido la drogadicción. Incluso trataron de prestarle ayuda en un centro de rehabilitación.  

“Estuvo en un centro de rehabilitación, en la calle 53D con carrera 24. Allí duró como 7 meses el año pasado”, indicó.

Sin embargo, cuando salió del centro de rehabilitación, confesó su padre, que él se hizo cargo del adolescente  y vivía bajo el mismo techo en el barrio Santo Domingo. No obstante, el menor de edad volvió a caer en las drogas a raíz de estar con amigos que hacían parte de una pandilla del sector.

Por esa razón, el adolescente desde el mes de agosto del año pasado estaba residiendo con su mamá, en el barrio 7 de Abril.

“A veces le pedía plata a las hermanas, pero estas no le daban dinero porque sabían que era para ir a consumir droga”, dijo el papá.

César indicó que tenía ocho años de estar separado de Arletys, quien había comenzado otra relación sentimental con Orlando Jiménez, el hombre que en la noche del sábado se dio cuenta cuando prendió el foco del cuarto, después de llegar a la casa, que su compañera yacía sin vida llena de sangre en la cama.

César rechazó tajantemente lo que hizo su hijo con su mamá y espera una medida ejemplarizante para él por parte de la las autoridades.