Roberto José Mejía Mancera
7:13 pm. Lunes 17 de Junio de 2019
Estudiante de la Universidad del Norte desapareció en Santa Ana, Magdalena
7:13 pm. Lunes 17 de Junio de 2019
Del joven no se sabe nada desde la madrugada de este lunes. El expresidente Uribe se pronunció sobre la desaparición.

Un estudiante de primer semestre de arquitectura de la Universidad del Norte de Barranquilla habría sido secuestrado en la madrugada de este lunes en el municipio Santa Ana.

El joven fue identificado como Roberto José Mejía Mancera, de 17 años, quien es oriundo de ese municipio y estaba de vacaciones.

El mayor del Gaula, Luis Alexander Linares, aseveró que ya manejan una hipótesis del caso y están adelantando todas las investigaciones pertinentes.

“Ya estamos en el municipio revisando el caso, adelantando unas acciones investigativas. Tenemos una información preliminar y estamos trabajando sobre esa hipótesis”, precisó el Mayor, quien no quiso entregar más detalles debido a lo sensible de las informaciones en casos de secuestro.

Por otra parte, el expresidente y actual senador Álvaro Uribe, fue quien denunció el secuestro del estudiante  a través de un trino.

“En Santa Ana Magdalena 1:90 A.M., fue secuestrado Roberto José Mejía Mancera, edad 17 años estudiante de arquitectura en la Universidad del Norte, estaba de vacaciones”, dijo el Senador.  

 Trino de Senador Alvaro Uribe Velez

Igualmente, el padre del menor, Roberto Mejía, le confirmó la desaparición de su hijo.

“En la madrugada de hoy (lunes), tipo 2:00 a.m. no tenemos más pistas de él, estamos esperando que se pronuncien las autoridades. Él estaba en una reunión con los amigos a dos cuadras de la casa y se perdió a la hora que le dije y no sabemos más nada”, precisó el padre del menor.

 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1162857484270428162
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/aj37t3TUWq0
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1162799434180235266