No video provider was found to handle the given URL. See the documentation for more information.
Luis Barrios Machado.
Luis Barrios Machado.
Foto
Redes sociales

Share:

“Estoy dispuesto a entregar mi vida y mi corazón a Palmar”: presidente de Asocomunal

En una entrevista a la página de Facebook Impacto revista Regional, habló en 2017 de su trabajo social.

En una declaración en 2017 a la página de Facebook Impacto Revista Regional de Palmar de Varela, el asesinado presidente de Asocomunal, Luis Barrios Machado, dio a conocer su talante de hombre luchador por las causas sociales.

Fue el 4 de junio del año anterior cuando Barrios Machado expresaba su inconformidad por la manera cómo trabajaba la dirigencia política de su municipio.

Ese día Luis Barrios expresó: “Estoy dispuesto a  entregar mi vida y mi corazón a Palmar”.Estoy entre los cinco mejores hijos adoptivos que defiende a capa y espada a Palmar de Varela”, señaló el hombre nacido en el municipio de Pinillos, en el sur del departamento de Bolívar.

Siempre puso como bandera de sus campañas en defensa de la comunidad su interés de “cerrar la brecha social” en su municipio.

En esa entrevista el presidente de Asocomunal cuestionó a la clase política de Palmar de Varela.

“Los dirigentes polìticos de Palmar de Varle no buscan obras, inversiones, quieren es puestos, cargos, nombramientos a nivel de municipios, departamentos y a nivel nacional”.

También habló Barrios Machado de su renuncia de la oficina de Participación Ciudadana de Palmar de Varela en abril de 2017, apenas cuatro meses despuès de haber asumido.

Señaló que lo dijo porque el alcalde le incumplía a las juntas de acción comunal y que sentía “que no tenía autonomía”.