De izquierda a derecha, Brayan Badillo Barrios, Jesús Rodríguez Arévalo, Leider Eduardo Pérez Castro, Damián Jiménez Rivera, Alexander Bolívar Martínez, Iván Pérez Carvajalino, Habibb Gutiérrez Silvera y Ricardo Pérez Narváez.
De izquierda a derecha, Brayan Badillo Barrios, Jesús Rodríguez Arévalo, Leider Eduardo Pérez Castro, Damián Jiménez Rivera, Alexander Bolívar Martínez, Iván Pérez Carvajalino, Habibb Gutiérrez Silvera y Ricardo Pérez Narváez.
Foto
Policía Metropolitana.

Share:

Estos son los más buscados por homicidio en Barranquilla: aquí están los prontuarios

Policía reitera recompensa de hasta 2 millones de pesos por cada uno de ellos.

Los 11 más buscados por homicidio fueron revelados hoy por la Policía Metropolitana. Ellos son:

Brayan José Badillo Barrios
Es conocido con el apodo de 'El 30' y presenta una orden de captura por homicidio agravado y porte ilegal de armas. Según la Policía, está involucrado por el crimen con arma de fuego de Luis Alberto Navarro Florez, de 32 años, quien fue asesinado el pasado 4 de agosto en el barrio Rebolo.

Jesús Alberto Rodríguez Arévalo
De 20 años, apodado como 'El Chiquibaba', quien está presuntamente vinculado con el homicidio con arma blanca y contundente de Eduardo Luis Bolaño Rebollero, de 20 años, quien fue atacado también por pandilleros de 'Los PVC', en hechos ocurridos el 14 de octubre de 2016, en el barrio Lipaya.

Leider Eduardo Pérez Castro
Alias 'Guandolo', de 22 años, está presuntamente implicado en el homicidio con arma de fuego de Yesenia Jiménez Carranza, de 38 años, ocurrido el 9 de julio de este año en Rebolo.

Damian Alonso Jiménez Rivera
Alias 'El Damián', de 35 años, relacionado con el crimen de Víctor de Jesús Amaranto Acosta, de 38 años, quien según las investigaciones recibió varias heridas con arma de fuego el 14 de junio de este año en la calle 64 con carrera 44, barrio Boston.

Alexander Bolívar Martínez
Alias 'Corocito', de 23 años. Es buscado por homicidio agravado, hurto calificado y la utilización de menores para la comisión de delitos. Está presuntamente vinculado por el homicidio de Holman José Riquett Quiñones, de 31 años, quien recibió un disparo de escopeta en un intento de hurto, en hechos ocurridos el 19 de julio de este año en el barrio El Santuario.

Iván Darío Pérez Carvajalino
Alias 'Guasón', de 35 años, quien está supuestamente vinculado en el homicidio de Luis Eduardo Lara Mercado, de 22 años, quien recibió una herida a bala en hechos ocurridos el 9 de abril de este año en el barrio Villate.

Habibb Gutiérrez Silvera
Cuenta con 31 años y estaría relacionado en el homicidio a bala de Ulises Rafael Julio Ibarra, de 33 años, en hechos ocurridos el 28 de enero de este año en el barrio San Isidro.

Ricardo Rafael Pérez Narváez
Alias 'Motoman', de 32 años, presuntamente vinculado al homicidio de José Luis Muñoz Tordecilla, de 28 años, quien recibió tres impactos de arma de fuego el pasado 13 de mayo en el barrio Rebolo.

Cartel de los 11 más buscados por homicidio en Barranquilla.

Julio Cesar González Pérez
De 20 años y quién estaría relacionado en el crimen de José Luis Muñoz Tordecilla, de 28 años, asesinado a bala el 13 de mayo de este año en el barrio Rebolo.

Luis Alberto Barros Campo
De 52 años. Tiene una orden de captura por homicidio agravado en la que resultó como víctima Gustavo Arnulfo Pacheco Pertuz, de 48 años, quien recibió dos heridas con arma cortopuzante.

Cristian David Córdoba Ramos
Alias 'El Ñono', quien está vinculado al homicidio de Alexander Garrido Salas, ingeniero de Electricaribe, quien fue asesinado a bala el 21 de octubre del 2015 en el barrio Los Andes.

La Policía reitera una recompensa de hasta 2 millones de pesos a la persona que entregue información por cada uno de estos sujetos. Las autoridades habilitaron los celulares 321-3945182 y 321-3945119.

Julio González Perez, Luis Barros Campo y Cristian David Córdoba Ramos.