Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Luis Eduardo Valencia Iriarte y Juan Sebastián Campo Hernández, los capturados por el asalto en clínica y balacera en el norte de Barranquilla.
12:38 pm. Sábado 27 de Octubre de 2018
Estos son los dos capturados tras asalto en clínica y balacera en el norte de Barranquilla
12:38 pm. Sábado 27 de Octubre de 2018
https://www.youtube.com/embed/JvGeI43rFQc?controls=0
Robaron a pacientes e intentaron llevarse equipos médicos del centro asistencial.

La Policía Metropolitana reveló en la mañana de este sábado otros detalles con referencia a la balacera y las dos capturas que hubo en el norte de Barranquilla en la tarde del viernes.

El caso ocurrió en la carrera 49C, entre calles 84 y 85, barrio El Poblado, donde varios sujetos con arma de fuego en mano robaron celulares y dinero en efectivo a loa pacientes de una clínica y pretendieron llevarse equipos médicos del lugar.

No obstante, la Policía fue avisada de forma inmediata del ilícito y cuando pretendían huir en un vehículo blanco hubo intercambio de disparos entre delincuentes y personal de seguridad de la zona hasta el punto de impactar en el panorámico del automotor, que arrancó a gran velocidad del lugar.

El vehículo donde iba uno de los capturados.

Uno de los presuntos asaltantes no alcanzó a montarse en el vehículo y fue capturado en el lugar. Fue identificado por la Policía como Juan Sebastián Campo Hernández, de 49 años.

La Policía informó que montó un gigantesco operativo en todo el norte de la ciudad para ubicar el vehículo donde huyeron los otros presuntos antisociales.

La persecución terminó en el barrio Las Flores donde la Policía ubicó el automotor. Según las autoridades, uno de los ocupantes del vehículo accionó un arma de fuego contra los uniformados y estos reaccionaron disparando a las llantas del auto.

 Momento de la captura de Luis Eduardo Valencia Iriarte.

Aunque la Policía indica que en el vehículo solo estaba el conductor, algunos testigos señalaron que mucho antes que la Policía los interceptara otras personas lograron bajarse y huir a pie dentro del barrio.

El conductor fue identificado por la Policía como Luis Eduardo Valencia Iriarte, de 36 años, a quien le hallaron en su poder un revólver calibre 38.

Ambos capturados fueron conducidos a la URI de la Fiscalía por el delito de hurto calificado agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/XraHPQlPFdU
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Universidad Sergio Arboleda