Artículo
Artículo
Artículo
El director de la Dijin, mayor general Jorge Luis Vargas; el Alcalde Alejandro Char y el comandante de la Policía Metropolitana, general Mariano Botero.
11:05 am. Viernes 02 de Noviembre de 2018
"Estos delincuentes querían darnos una Navidad triste": Alcalde Alejandro Char
11:05 am. Viernes 02 de Noviembre de 2018
El mandatario de los barranquilleros se refirió a los tres operativos realizados por la Policía en la ciudad.

Los tres fuertes golpes que propinó la Policía a bandas delincuenciales en la ciudad fueron elogiados en la mañana de este viernes en el comando de la Policía Metropolitana, por el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char.

El director de la Dijin, mayor general Jorge Luis Vargas; y el comandante de la Policía Metropolitana, general Mariano Botero, revelaron que fueron capturados 13 integrantes de la banda 'Los Papalópez', que estaría relacionada en al menos 15 homicidios; la captura de 7 personas de otra banda involucrada en el despojo de tierra; y la incautación de 34 fusiles en dos sectores de la ciudad que iban a ser enviados al interior del país al 'Clan del Golfo' y las guerrillas del ELN y EPL.

"Antes que nada felicitar a la Policía Nacional y al equipo de seguridad de la Alcaldía de Barranquilla. Lo que pasó en estos últimos días de estas tres operaciones fueron muy bien preparadas y dieron unos frutos impresionantes con capturas e incautaciones. Una cantidad de bandidos que pretendían regalarnos una navidad triste", dijo el Alcalde Char.

El mandatario aseguró que fue un trabajo que contó con mucha inteligencia policial.

"Esto son unas operaciones que tienen mucha inteligencia. Me siento orgulloso de la Policía", precisó.

El Alcalde indicó que los operativos no van a parar y seguirán contra todos los delincuentes que quieren sembrar el terror en la ciudad.

Por su parte, el director de la Dijin, mayor general Jorge Vargas, anunció que hay 6 operaciones más que se desarrollarán durante el fin de año en Barranquilla para seguir golpeando otras bandas delincuenciales.

"Están en proceso estas operaciones que se van a dar para brindar seguridad", aseguró el alto oficial.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo