Aris Miguel Saltarín Jiménez fue capturado por arrojarle ácido a su exmujer y a su hija.
Aris Miguel Saltarín Jiménez fue capturado por arrojarle ácido a su exmujer y a su hija.
Foto
Archivo- Suministrada

Share:

Este es el capturado por la Policía tras arrojarle ácido a su hija y a su exmujer

El hombre vino de Sabanalarga a encontrarse con su expareja en la Murillo con 38.

Como Aris Miguel Saltarín Jiménez, de 54 años, de oficio albañil y residente en el barrio Las Colinas de Sabanalarga, fue identificado por la Policía el capturado en la noche del lunes por presuntamente arrojarle una sustancia ácida a su hija de 2 años y a su expareja.

La mujer y su pequeña hija se encontraron con Saltarín Jiménez en la calle Murillo con carrera 38 de Barranquilla.

El informe preliminar de la Policía indica que la expareja del hombre, residente en el barrio Villa Lozano de Soledad, manifestó que fue citada por él en la mencionada dirección con el fin de hacerle entrega de un dinero para la alimentación de la hija.

La mujer manifestó que Aris le dijo que le dejara a la pequeña para quedarse con ella esta semana, pero ella le manifestó que no era posible y fue allí cuando se inició una discusión hasta el punto de que el hombre sacó un recipiente con un líquido de características ácida y se los lanzó a la mujer y a la niña.

La pequeña sufrió la peor parte luego de que el líquido le ocasionara quemaduras de segundo grado en hombro derecho, cuello y tórax. Por su parte, la mamá registra pequeñas quemaduras en los brazos.

La madre y su niña se encuentran recibiendo atención médica en la Clínica La Merced, mientras que el hombre por poco es linchado por la comunidad y fue conducido por la Policía a la URI de la Fiscalía, donde pasó toda la noche a la espera que se defina su situación judicial.