El teniente coronel Gelver Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
11:44 am. Viernes 31 de Agosto de 2018
"Estamos recolectando elementos probatorios en lugar donde se encontraron restos óseos de Brenda Pájaro"
11:44 am. Viernes 31 de Agosto de 2018
Las labores las adelantan la Dijin y la Fiscalía. Sus restos fueron sepultado en la mañana de este viernes.

La Dijin de la Policía y la Fiscalía siguen realizando una búsqueda detallada en el lugar enmontado de Miramar donde fueron hallados los restos óseos de Brenda Inés Pájaro Bruno, cuya identidad se logró establecer el miércoles luego que el martes en la madrugada fueran encontrados tras estar desaparecida desde el pasado 25 de julio.

Las autoridades avanzan con la recolección de pruebas que permitan identificar al presunto responsable de la muerta de la ama de casa de 44 años.

"Lastimosamente fue hallado el cuerpo de Brenda como ya tiene conocimiento la opinión pública. La Policía Nacional persiste en más recolección de elementos probatorios. Estamos haciendo unos análisis con unos equipos especiales que han llegado de la ciudad de Bogotá en una operación que es conjunta con otros organismos de seguridad", dijo el teniente coronel Gelver Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El alto oficial precisó que se manejan varias hipótesis con relación a su desaparición y posterior muerte. La búsqueda en el lugar trata de hallar materiales probatorios que permita fortalecer esas hipótesis o descartarlas por completo.

"En estos momentos en la etapa de recolección y búsqueda de información, de elementos materiales probatorios que conduzcan a poder establecer una ruta de acción en las diferentes hipótesis que hasta el momento se tienen", dijo el Comandante Operativo.

Del mismo modo las autoridades analizan cámaras de seguridad del sector de Miramar para establecer si en alguna de las imágenes quedó registrada la mujer y establecer con quién iba acompañada.

Tras el hallazgo y reconocimiento del cuerpo, la Policía y la Fiscalía se enfocan ahora en buscar quién es el responsable de su muerte.

La mujer fue sepultada en la mañana de este viernes en el Cementerio Jardines de la Eternidad del Sur, luego de haber sido entregados los restos en Medicina Legal.

 

Te puede interesar

Galería
Artículo