Brigadier General Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla
10:58 am. Viernes 15 de Diciembre de 2017
"Estamos ante un caso de un depredador sexual": Policía sobre captura de presunto violador de menor
10:58 am. Viernes 15 de Diciembre de 2017
Lo investigan también por la desaparición de la joven Gabriela Romero Cabarcas.

"Podemos decir que estamos ante un caso importante de un depredador sexual".

Así se pronunció el brigadier general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, sobre la aprehensión de Levith Aldemar Rúa Rodríguez, el expolicía capturado por el abuso de una menor de 17 años dentro de un cambuche en una zona rural del municipio de Malambo.

"Este individuo está capturado por un hecho de violación el día anterior, pero ya él había purgado una condena de 7 años por el delito de acceso carnal violento en la ciudad de Valledupar", dijo el alto oficial.

El brigadier general, también, precisó que existen serios indicios de que este mismo hombre esté relacionado con la desaparición de la joven estudiante del Sena Gabriela Andrea Romero Cabarcas, quien fue contactada por el hombre a través de Facebook. Hoy la jovencita cumple 21 días desaparecida.

"A este individuo se le está haciendo un seguimiento porque varias personas conocidas de la joven desaparecida del Sena indican que muy seguramente tuvo contacto con este individuo", dijo el General.

La audiencia del expolicía por la presunta violación de la menor de edad está programada para a las 3 de la tarde de hoy en el Centro de Servicios Judicial.

 title=
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1129866488016449538