El cuerpo de Gilberto Antonio Gerónimo Márquez fue llevado a Medicina Legal.
El cuerpo de Gilberto Antonio Gerónimo Márquez fue llevado a Medicina Legal.
Foto
Zonacero.

Share:

Estaba desaparecido y lo hallaron muerto: Tenía las manos y los pies amarrados

En zona rural del corregimiento de Sibarco, en Baranoa.

En las últimas horas fue hallado el cuerpo de un hombre que se encontraba desaparecido desde el pasado jueves 2 de mayo. La víctima fue identificada por la Policía como Gilberto Antonio Gerónimo Márquez, de 48 años, natural de Baranoa y de oficio mototaxista.

El hallazgo se produjo en una zona enmontada de una finca, ubicada en el corregimiento de Sibarco, en el municipio de Baranoa.

Según la información recopilada por la Policía, la víctima residía en la calle 13C número 6-74, barrio San Cayetano del mencionado municipio y el pasado jueves salió de su casa indicando a su familia que había recibido una llamada para que fuera a buscar un motocarro en la vía a Sibarco para trabajar, ya que se encontraba desempleado.

La familia se dio a la tarea de buscarlos en la zona a donde había dicho que se iba a dirigir y lastimosamente fue encontrado muerto amarrado de pies y manos.

Su cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición y la Policía trata de establecer qué tipo de heridas recibió.

Según el reporte de la Policía, la familia le manifestó que el hoy occiso hizo parte de las Autodefensas Unidas de Colombia y pagó una condena por homicidio en hechos ocurridos en 1995.

La Policía se encargó de la inspección del cuerpo y lo trasladó a las dependencias de Medicina Legal, en Barranquilla, con el fin de establecer el arma con la que fue asesinado. Ya se inició las investigaciones para dar con los responsables de este hecho.  

 

Más sobre este tema: