Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1118839836461285376
Alias 'Guajirito' cuando era sacado de las salas de audiencias tras terminar la diligencia judicial.
2:37 pm. Viernes 15 de Junio de 2018
Esta vez no hubo aplazamiento: Fiscalía le leyó escrito de acusación a alias ‘Guajirito’
2:37 pm. Viernes 15 de Junio de 2018
Por el crimen del patrullero de la Sijin Kemel Cervantes.

Después de bque la audiencia fuera aplazada en tres ocasiones porque Jesús David De la Cruz Ortiz, alias ‘Guajirito’, no fuera llevado por el Inpec a las salas de audiencias de Soledad, hoy por fin se pudo realizar la audiencia de formulación de acusación contra él por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas en donde resultó como víctima el  patrullero de la Sijin Kemel Cervantes Ocampo, asesinado a balazos en enero de este año en el barrio Las Trinitarias del municipio de Soledad.

La audiencia por poco de nuevo es aplazada porque el abogado titular del indiciado no se presentó y vía telefónica le manifestó al secretario del juez que no había sido notificado de que la audiencia se había adelantado para hoy, pues estaba programada para el 20 de junio.

Sin embargo, el funcionario mostró pruebas que sí había sido notificado vía correo electrónico, a su casa y oficina.

El Juez Primero Penal del Circuito de Soledad, tras estas consideraciones, resolvió que el procesado estuviera presente con un abogado de oficio.

El fiscal del caso reveló que en el juicio oral contra ‘Guajirito’ presentará 98 pruebas documentales y testimoniales.  Al finalizar la audiencia, el juez programó para el 6 de julio, a las 10 de la mañana, la audiencia preparatoria a juicio.

 

 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/2ByP3Zqd0LM?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/2ByP3Zqd0LM?rel=0
Artículo
Expreso Brasilia