Inscripciones abiertas!
Familiares de la mujer atacada en el barrio La Carrizal.
10:47 am. Jueves 26 de Octubre de 2017
"Está estable y consciente": Hija de mujer atacada por su marido en Carrizal
10:47 am. Jueves 26 de Octubre de 2017
Sigue internada en el Hospital Barranquilla.

Con una leve mejoría amaneció Marlene Montagut de Vargas, la mujer de 65 años que fue herida de cuatro puñaladas ayer por su marido Víctor Vargas en el barrio Carrizal, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.

"Gracias a Dios está mejor. Yo entré esta mañana a verla y hablé con la médica que la está atendiendo. Le están haciendo un drenaje en uno de sus pulmones y ha evolucionado bien. Aún tiene sangre en el pulmón, pero está estable", dijo Zulay Vargas, hija de la mujer.

Con referencia a su papá, quien se encuentra detenido por el ataque a su pareja, la joven no pudo decir nada. Tal vez el dolor que siente por lo que hizo su padre no le permite pronunciarse.

"Sin palabras", fue lo único que alcanzó a escuchársele.

Marlene fue atacada por su pareja en la calle 51B con carrera 4, barrio Carrizal, en plena vía pública. Todo indica que lo hizo por los celos enfermizos que padece desde hace muchos años.

La mujer fue llevada por parientes al CAMINO Murillo y de allí remitida al Hospital General de Barranquilla, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero estable.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZTA44MzyLoE?rel=0
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1194934268826390528
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla