Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Momentos en que fueron capturados los asaltantes.
7:25 pm. Viernes 07 de Febrero de 2020
Esquema de seguridad del general Mariano Botero enfrentó a ladrones que atracaron bus: tres capturados
7:25 pm. Viernes 07 de Febrero de 2020
https://www.youtube.com/embed/bJ_1hTESA_c?rel=0
En la Circunvalar.

Tres presuntos ladrones fueron capturados por la Policía cuando atracaban un bus de la empresa Cootransa que se movilizaba por la vía La Circunvalar, a la altura de Las Cayenas, en el sur de Barranquilla.

Los antisociales cometían su fechoría y coincidencialmente en ese momento pasaba la camioneta del general Mariano Botero, comandante de la Regional Número 8 de Policía, con sus guardaespaldas y se percataron del ilícito, por lo que el mismo general y sus uniformados se enfrentaron a tiros con los ladrones. Policías del Cuadrante se sumaron al operativo para la captura de los delincuentes.

Uno de los supuestos delincuentes resultó herido y fue llevado a Hospital General de Barranquilla, mientras que los otros dos los llevaron a la URI de la Fiscalía.

Dos de los capturados en la URI de la Fiscalía.

A los hombres les incautaron un arma y varias pertenencias de los pasajeros del bus como dinero, relojes, celulares y bolsos, fueron recuperados.

Los capturados fueron identificados como Breiner Jessid Palacios Barrios, de 24 años, quien fue el que resultó herido con dos impactos de bala en la pierna derecha; Brandon Lugo Pérez, de 40; y un adolescente adolescente de 17 años. 

El presunto ladrón herido que fue llevado al Hospital General de Barranquilla.

El general Botero, su esquema de seguridad y varias patrullas en el lugar de la balacera.