En total fueron recuperadas 3.780 unidades de leche en polvo de Coolechera.
Foto
Ejército Nacional

Share:

Escapaban con un cargamento de leche en polvo hurtada y el Ejército los detuvo

El material recuperado está avaluado en cerca de 38 millones de pesos.

Tropas del Batallón de Artillería No. 2 'La Popa, de la Primera División, capturaron en las últimas horas a dos hombres, recuperaron alimentos presuntamente hurtados e incautaron tres vehículos, informaron este miércoles fuentes del Ejécito Nacional.

Los detenidos responden a los nombres de Eduardo Enrique Quintero Mannsbache, de 29 años, y Pedro Manuel Castilla Fuentes, de 70, quienes fueron sorprendidos en flagrancia en la vía que del municipio de San Diego conduce al municipio de Codazzi.

En un camión de referencia JMC, de placa WCY - 798, transportaban un material que, presuntamente, había sido hurtado en la ciudad de Valledupar, capital del departamento de Cesar.

Llevaban 210 cajas de leche en polvo marca Coolechera por 12 unidades cada caja, para un total de 2.520 unidades de 900 gramos cada una, avaluadas en $30.240.000, y 1.260 unidades de leche en polvo Coolechera de 380 gramos avaluados en $7.560.000 pesos. 

Además del camión, también les decomisaron un vehículo taxi KIA Sedán, de placa WHM – 638, y una motocicleta Pulsar GNS 200 de placa ALR – 07D. Estos vehículos, según un comunicado enviado por el Ejército, eran utilizados para el transporte y escolta de los productos. 

Los detenidos, los vehículos y la mercancía incautada fueron puestos a disposición de la Fiscalía para su judicialización.

Más sobre este tema: