Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.
Foto
Cortesía

Share:

¡Escalofriante! Hombre mató a otro con un machete en Ponedera

El agresor, que llegó hace un año de Venezuela, fue capturado.

La Navidad en el municipio de Ponedera quedó manchada después del asesinato con arma blanca de Campo Elías Quintero Guzmán, de 70 años.

El hombre fue atacado por Dagoberto Rafael Cerpa, quien con un machete lo agredió sin mediar palabras hasta causarle la muerte.

De acuerdo con la información de la Policía, la víctima le habría alquilado un apartamento al agresor y a una tía de este.

Las autoridades relataron que Cerpa, quien llegó hace un año de Venezuela, se encontraba discutiendo con su tía y en ese momento Quintero Guzmán le llamó la atención, lo que provocó la furia de atacante.

El victimario le propinó varios machetazos causándole 5 heridas abiertas en la cabeza, amputación de toda la mano izquierda y herida abierta en la parte posterior del antebrazo izquierdo.

La Policía capturó a Cerpa y lo tiene detenido en la estación de Ponedera. Las autoridades agregaron que el hombre sufre de problemas mentales.

Otra versión

Un testigo informó otra versión de los hechos. Indicó que hace varios años el agresor estuvo "poseído por un espíritu demoníaco".

Esto habría provocado que la víctima le pidiera a la tía de este hombre que lo sacará de la casa.

Sin embargo, según la testigo, la familiar le habría contado esto a Cerpa, quien afiló el machete en el patio y salió impulsado a atacar a Quintero Guzmán.

Más sobre este tema: