Inscripciones abiertas!
Daniela Ahumada Comas y Mateo Cabrera Urueta. Así quedó su rostro.
8:34 pm. Sábado 14 de Julio de 2018
"Es un monstruo para la sociedad": Madre de joven agredida brutalmente por su pareja
8:34 pm. Sábado 14 de Julio de 2018
https://www.youtube.com/embed/9GFR4LyjNxA?rel=0
La progenitora de Daniela Ahumada Comas contó a Impacto News, con tristeza e ira, el maltrato que recibió su hija.

Desgarrador. Así fue el relato de Diana Comas Ahumada, madre de Daniela Ahumada Comas, la mujer agredida por su pareja, Mateo Cabrera Urueta

La progenitora de la joven, que deberá ser sometida a una intervención quirúrgica debido a la gravedad de sus heridas en el rostro, manifestó su dolor por la situación que atraviesa la mayor de sus hijos. 

"Muy triste, lamentable, impotente, con mucha rabia y dolor. Quiero hacer frente al maltrato contra la mujer. Estoy sucumbida en el llanto y dolor por lo que está pasando mi hija mayor (Daniela Ahumada Comas)", expresó Diana Comas a Impacto News. 

La mujer no puede contener las lágrimas, situación que refleja el delicado estado de salud en el que se encuentra su hija, Daniela, internada en la Clínica Portoazul. 

"Estoy totalmente triste, devastada y desesperada ante una situación porque creen que manejan todo con el dinero, gente peligrosa, en el sentido de un corazón negro, como lo que es Mateo Cabrera Urueta, el victimario de mi hija", afirmó. 

Comas señaló que el mencionado pertenece a una familia "acomodada", que reside en las afueras de Barranquilla, en Sabanilla. 

"No se alcanzan a imaginar lo monstruoso que es su trato, a mí que fui su suegra y a mí hija, que fue su compañera permanente", aseveró. 

"Lo más criminal es el trato que a ella psicológica, verbal, física y monstruosamente le hizo. A ella y al niño, que fui a buscarlo a Sabanilla, que no sé si presenció este hecho, pero al parecer sí", agregó. 

Reiteró que esta denuncia para ella es un "grito en el silencio", ya que confesó que también en su momento fue víctima de maltrato. 

"Tengo muchísimo dolor de ver estás imágenes y más en el estado en que se encuentra", puntualizó entre lágrimas. 

Diana Comas expresó que Mateo Cabrera habría utilizado un objeto contundente para agredir a Daniela, situación que explicaría la gravedad de sus heridas en el rostro. 

"La van a operar con anestesia general debido a la gravedad de las heridas. Tiene el nervio óptico comprometido, tiene partido el pómulo izquierdo partido en varios pedacitos, tiene doble factura de tabique, diez puntos debajo de su ceja y dos debajo del lagrimal", contó. 

Señaló que el caso de su hija ya está puesto en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación. Además que, una vez sea operada, Medicina Legal iría a verla. 

"Es un monstruo (Mateo Cabrera) para la sociedad, es un peligro. Al principio, sentimos miedo porque su familia quiere manejar todo con el dinero", indicó. 

"Le doy gracias a Dios que mi hija está herida. Por un poquito más a mi hija la mata", concluyó. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Galería
Soledad con dignidad!
Triple A