Artículo
Artículo
Galería
Crimen ocurrido dentro del Cementerio Jardines de Paz
7:37 pm. Martes 25 de Junio de 2019
"Eran esposos y visitaban la tumba de un familiar de la mujer herida": Policía
7:37 pm. Martes 25 de Junio de 2019
El hombre muerto estuvo vinculado con la banda de 'Los Rastrojos'.

La Policía Metropolitana entregó un informe preliminar sobre el crimen ocurrido dentro del Cementerio Jardines de Paz en la vía a Puerto Colombia en la tarde de este martes.

El informe indica que Jimmy Alfredo De la Cruz Mejía, de 42 años, llegó al cementerio Inversiones La Paz en compañía de su esposa Merly Luz Flórez Martínez, de 39, para visitar la tumba de un familiar de ella.

Cuando se encontraban dentro del Campo Santo fueron sorprendidos por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca Suzuki, de color azul, y le dispararon en la cabeza a Jimmy. Además una bala impactó a Marly en su antebrazo izquierdo.

El nombre de Jimmy De la Cruz Mejía aparece registrado en procesos judiciales cuando fue capturado en octubre del 2012 por presuntamente hacer parte de la banda 'Los Rastrojos', la cual fue vinculada en varios homicidios.

La Fiscalía señaló en su momento que Jimmy Alfredo, apodado como 'Mello', coordinaba las acciones delictivas de la banda en barrios como La Chinita, La Luz y Rebolo.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1151149590458052609