Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Geovanni Calderón Martínez, tendero asesinado en su negocio en Moras Occidente.
11:00 am. Domingo 21 de Julio de 2019
"Era servicial, muy buena persona": allegados de tendero asesinado
11:00 am. Domingo 21 de Julio de 2019
Exigen a las autoridades pronta captura de los delincuentes.

Visiblemente dólidos se encuentran los familiares del tendero Geovanni Calderón Martínez, quien fue asesinado en la tarde del sábado por un ladrón que ingresó a su tienda de nombre 'Alkosto', ubicada en la calle 69 con carrera 19, barrio Moras Occidente del municipio de Soledad.

Un amigo del tendero indicó que los hechos ocurrieron a eso de las 3 de la tarde.

"El ladrón entró y le robó primero el celular a la hija que estaba allí y luego se llevó a Geovanni a la caja para robar el dinero de la venta del día", relató.

El antisocial le propinó un balazo en la frente al tendero, quien fue llevado de urgencia por vecinos y familiares a la Clínica Los Almendros, donde se produjo su deceso.

Geovanni casi toda su vida se dedicó al negocio de la tienda. Era natural de Barrancabermeja, Santander, pero desde muy pequeño se vino con su familia a la Costa Caribe.

El hombre tenía 42 años y dejó 3 hijas.

Las autoridades insisten en pedir colaboración a la ciudadanía para que este indignante crimen no quede en la impunidad y los responsables paguen por haber destrozado a una familia con esta pérdida inesperada. 

Si alguien reconoce a los ladrones o tiene información de donde puedan estar se pueden comunicar al celular 321 394 5266 o la línea 123 de la Policía.

Corporación Universitaria Americana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla