Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Video
0XJ-bWvaxW0
Artículo
Kevin Batlle Becerra.
8:01 pm. Martes 18 de Octubre de 2016
Era estudiante de locución, llegó a calmar el enfrentamiento y vándalos le causan la muerte
8:01 pm. Martes 18 de Octubre de 2016
Recibió una puñalada en el cuello y dos tiros en el tórax.

"Hey por favor no peleen más", fue lo que le dijo Kevin Andrés Batlle Becerra a varios pandilleros que se enfrentaban entre los barrios Los Olivos y La Pradera durante la lluvia que cayó en el mediodía de este martes. Sin embargo, la respuesta que recibió fue tiros y puñalada. 

Las pandillas que se estaban enfrentando eran 'Los Paragüitas' de Los Olivos y 'Los Parcas' de la Pradera quienes según los vecinos siempre que llueve tienen la costumbre de pelear lanzándose piedras bajo la lluvia.

El joven Kevin había llegado de la Corporación Universitaria Formar donde estudiaba locución, y para evitar que siguiera la pelea intentó mediar con los vándalos. Contrario a sus deseos de pacificador, varios de los pandilleros le causaron las heridas con arma de fuego y arma blanca.

La puñalada en el cuello y los dos tiros en el tórax le provocaron la muerte al joven de 19 años cuando era trasladado en una moto hasta el Camino Suroccidente del barrio El Pueblo. 

Los médicos del centro asistencial no pudieron hacer nada por el joven pues las heridas le causaron la muerte.

La fatídica noticia se regó en el barrio: "Murió Kevin". De inmediato sus amigos y conocidos inundaron de mensajes las redes sociales lamentando la muerte del joven.

"Joa Battle es increíble, cómo puede acabarse una vida de un momento a otro. Esta mañana estabas riéndote como de costumbre y ahora muchos lloran tu partida. QEPD hermanito #BattleEterno", dijo uno de sus amigos en la red social Facebook.

"Oaa Kevin Batlle Bcrra mi hermano hice por ti hasta donde pude. Maldito el que te hizo esto, mi hermano de cora lo quiero muchisímo.... Palabras sobran", manifestó otro amigo del joven.

Kevin era un joven sin problemas, dijeron algunos de sus amigos, y siempre se caracterizó por ser mediador en las peleas. 

Su pasión por la radio y la música, fue una de las cosas que lo llevó a estudiar locución. 

"Lo buscaban para animar eventos, la última vez fue a Puerto Colombia invitado por una emisora", dijo un familiar.

Kevin alcanzó a hacer amistades en estaciones radiales para tratar de entrar a una de ellas cuando terminara su carrera. Pero todo esto fue truncado por unos pandilleros que en un acto intolerante le ocasionaron la muerte.

El joven de 19 años residía en la calle 115 con carrera 18 del barrio Los Olivos. Era el menor de dos hermanos. 

El cadáver de Kevin Batlle fue llevado por las autoridades hasta las instalaciones de Medicina Legal para ser entregado a sus familiares.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1229585940877860864
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/U-XkEGHrEys?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/cjALZ7Yz9ck
Coronación de la Reina del Carnaval 2020
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla