EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
La joven Diana Beleño.
La joven Diana Beleño.
Foto
Cortesía

Share:

Envuelta en llamas Diana se lanzó a un tanque de agua, tras ataque de su pareja

Hermano de la joven que se debate entre la vida y la muerte narra su drama.

Jhonis Beleño Melo, hermano de Diana Beleño, la joven quemada por su pareja Miguel Enrique Jiménez, narró el drama que vive con ella en UCI por las quemaduras de tercer grado en el 70 por ciento de su cuerpo.

"Ella estaba discutiendo con su marido porque no tenían dinero para el sustento de la casa. Él estaba amanecido. Había tomado la noche anterior", contó el joven a Zona Cero.

Jhonis Beleño Melo afirmó que por el reclamo que le hacía su hermana al marido, "él ha sabido coger la gasolina que tenía en un pote y se la vació encima a mi hermana". Indicó que "acto seguido cogió y le prendió fuego". 

En medio del desespero, "ella al verse encendida en llamas salió corriendo para el patio y se metió en un tanque de agua".

Esta versión la contó la misma joven a su hermano antes de que fuera aislada.

El pronóstico de salud no es el mejor para Diana, madre de tres hijos.

"El último reporte que nos dieron es que está muy grave. Se afectaron todos los órganos. Nos dijeron con toda la sinceridad del mundo que la esperanza de que mi hermana sobreviva son pocas. Que ya ellos hicieron todo lo que pudieron ahora hay que esperar la obra y la gracia de Dios", afirmó Jhonis Beleño.

Diana Beleño, es a sus 27 años, madre de tres niños. De 8 y un años, y un bebé de apenas 23 días.