Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Alias 'El diablito' durante la audiencia de hoy.
6:27 pm. Jueves 21 de Noviembre de 2019
Envían a la cárcel a ‘El diablito’, por crimen de menor en el barrio Santo Domingo
6:27 pm. Jueves 21 de Noviembre de 2019
El hecho de sangre ocurrió en la madrugada de este jueves.

A la Penitenciaría El Bosque fue enviado en la tarde de este jueves José Ángel Hurtado Roncancio, de 19 años de edad y apodado como ‘El diablito’, luego de que el fiscal 25 Seccional, Adolfo Niebles, le imputara el delito de homicidio agravado ante el Juez Sexto Penal Municipal con funciones de control de garantías.

El imputado no aceptó los cargos. Según la información de las autoridades, ‘El diablito’ sería el presunto responsable del homicidio de Sebastián Julio Martínez, adolescente de 15 años asesinado a puñal a las 2:50 de la madrugada de este jueves en la calle 78 con carrera 1H, barrio Santo Domingo, en el suroccidente de Barranquilla.

El material probatorio que tiene la Fiscalía indica que el imputado, la víctima y un amigo en común se hallaban departiendo y caminaban por la mencionada dirección cuando ‘El diablito’ y el adolescente empezaron a lanzarrse piedras. El amigo los calmó, pero de un momento el imputado habría sacado una navaja y le propinó dos puñaladas en la espalda al menor de edad.

La víctima alcanzó a ser llevado al Camino Murillo, pero los médicos indicaron que había llegado sin signos vitales.

El presunto agresor fue capturado a pocos metros de donde ocurrieron los hechos.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/_qFnv1P2pfE
Artículo