Inscripciones abiertas!
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1204915612612476929
Artículo
Artículo
Voluntariado de la empresa Procaps y  la Fundación 'Somos Colombia Avanza' y reclusas de la cárcel El Buen Pastor.
3:19 pm. Viernes 14 de Junio de 2019
Entregan herramientas educativas a reclusas de 'El Buen Pastor'
3:19 pm. Viernes 14 de Junio de 2019
Le dieron diccionarios, cuadernos y elementos para su educación.

Diccionarios de inglés, español, cuadernos, lapiceros,  marcadores, cartulinas y todo tipo de ayudas didácticas, así mismo  170 frascos de vitaminas VD3, esencial para  los huesos y fortalecer el sistema inmunológico,  fueron donados por el voluntariado de la empresa Procaps y  la Fundación 'Somos Colombia Avanza' a reclusas de la cárcel El Buen Pastor.

La Fundación viene adelantando el programa 'English For Freedom' (Inglés para la Libertad) con las reclusas,  para reconstruir el pensamiento de las personas privadas de su libertad.

Según la Fundación, este proceso ya fue implementado como prueba piloto, en el año 2017, en la Cárcel Distrital para Varones El Bosque, con resultados que serán publicados como parte de un proyecto de investigación académica en la Universidad Autónoma de Barcelona. 

El programa de inglés consiste en un curso de 10 módulos de 60 horas académicas, que son dictados por profesores colombo-holandeses.  En total 20 internas en julio terminarán el primer módulo de inglés.

Además el proyecto incluye otros cursos relacionados con la solución de conflictos, artes escénicas, música, canto y medios de comunicación. 

La Fundación 'Somos Colombia Avanza' también estará ofreciendo dos becas anuales de carreras para el desarrollo del talento humano (2 años, 4 semestres) en auxiliar de enfermería, lo mismo que en cosmetología y estética.

Corporación Universitaria Americana
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla