Carlos Eduardo Valdés Director de Medicina Legal - Colombia
Carlos Eduardo Valdés Director de Medicina Legal - Colombia
Foto
Captura de Video

Share:

Enilce López "debe seguir en centro médico" determina Medicina Legal

Su domicilio “ni siquiera se acerca a lo más mínimos” del programa Home Care, dijo el Director del Instituto.

El Director de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdes, negó este miércoles la posibilidad de que Enilce López Romero retorne a su hogar en el norte de Barranquilla, amparada en una decisión judicial del Juzgado Sexto de Ejecución de Penas de esta capital que ordenó la prisión domiciliaria a la empresaria del chance.

El alto funcionario reveló que tras once años de evaluación médica por parte de especialistas de Medicina Legal se sigue evidenciando la “desnutrición progresiva que no ha mejorado”.

“En consecuencia debe mejorar en centro hospitalario” sostuvo Valdes.

En opinión del Director de Medicina Legal después de visitar el lugar de residencia de Enilce López en la carrera 59, número 91-42, en el norte de Barranquilla, se determinó que la casa “ni siquiera se acerca a lo más mínimos” de un Home Care, o programa de Medicina en Casa.

Por ende, Enilce López deberá permanecer en centro hospitalario y “hasta tanto no se constante una mejoría no puede salir”.

Recalcó Valdés que el Instituto lleva 11 años verificando el estado de salud de Enilce López “y hasta hoy no ha mejorado”.

Más sobre este tema: