Inscripciones abiertas!
Lugar por donde ocurrieron los hechos.
10:23 am. Lunes 02 de Abril de 2018
Enfrentamiento entre 'Los Petardos' y 'Los Pepes' dejó un muerto y un capturado
10:23 am. Lunes 02 de Abril de 2018
Ocurrió en el barrio La Sierrita.

Un enfrentamiento originado entre las pandillas 'Los Petardos' y 'Los Pepes' dejó un joven de 23 años muerto y a otro capturado.

Los hechos ocurrieron ayer domingo en la calle 55 con carrera 4, barrio La Sierrita, en el suroccidente de Barranquilla.

La víctima mortal fue identificada por la Policía como Luis Alfonso Herrera Jiménez, quien era parte de 'Los Petardos' y presentaba seis impactos de bala.

Fue llevado a la Clínica San Ignacio y remitido al Hospital General de Barranquilla, donde falleció.

Según la Policía, a la víctima le aparecía dos anotaciones judiciales: una por tráfico de estupefaciente del 26 de septiembre del 2012 y otra por porte ilegal de armas del 9 de octubre del 2015.

La riña entre ambas pandillas se habría originado porque horas antes la Sijin capturó a uno de los integrantes de 'Los Pepes' y estos fueron a tomar represalias con la otra pandilla creyendo que habían dado información a la Policía.

En una rápida reacción la patrulla del cuadrante logró la captura de uno de los presuntos responsables del hecho. Fue identificado como Ricardo Andrés Reslen De la Cruz, de 21 años, apodado como 'Maka', a quien le incautaron un arma de fuego artesanal con dos cartuchos calibre 38.

El capturado presenta anotación judicial por el delito de hurto y fue conducido a la URI de la Fiscalía por el hecho de sangre.

Del mismo modo las autoridades buscan a otro sujeto apodado como 'Migue', quien también habría participado en el crimen.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hZpTJY376lM
Artículo
 title=
Galería
Galería
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/73PAW8WXMck?rel=0
CID
Triple A
Alcaldía de Barranquilla