Universidad Metropolitana
Lugar de los hechos.
5:03 pm. Jueves 16 de Mayo de 2019
Enfrentamiento entre comunidad y Policía: 3 heridos a bala, entre ellos un menor
5:03 pm. Jueves 16 de Mayo de 2019
https://www.youtube.com/embed/df0i1Ny2IjA
Ocurrió en el barrio Rebolo.

Un procedimiento policial terminó en una batalla campal en horas de la tarde de este jueves en la calle 11 con carrera 35B, barrio Rebolo, en el suroriente de Barranquilla.

Durante el incidente tres personas residente del sector, entre ellos un adolescente de 14 años, resultaron heridas a bala.

Testigos señalaron que una patrulla de la Policía le realizó una requisa a una persona y supuestamente le hallaron en su poder dosis de estupefacientes, pero cuando fueron a montarlo a la patrulla otras personas empezaron a lanzar piedras a los uniformados, quienes habrían usado sus armas de dotación y tras disparar resultaron lesionadas las tres personas.

El adolescente presenta una herida en el abdomen y fue llevado de urgencia al Hospital General de Barranquilla para ser sometido a una cirugía.

Los otros lesionados fueron identificados como Kener David Caballero Ospino, de 21 años, quien presenta una herida en el abdomen lado derecho; y Yarjanis Leversca Torres, de 21 años y oriunda de Venezuela, quien registra una herida en el antebrazo izquierdo con orificio de entrada y salida.

Estos dos últimos lesionados también fueron llevados al mismo centro asistencial.

Al lugar llegaron agentes del CTI de la Fiscalía para iniciar las investigaciones del caso.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/W0LYAViY7AU
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Triple A
Universidad Sergio Arboleda