Panorámica del balneario El Rodadero, en Santa Marta.
Foto
www.vistamarcolombia.com

Share:

Encuentran sin vida a padre, madre e hijo en apartamento de El Rodadero

Las autoridades confirmaron que tenían heridas de arma blanca en sus cuerpos.

Las autoridades de Santa Marta hallaron en un apartamento del tercer piso del edificio Balcones del Sol ubicado al sur de El Rodadero los cuerpos sin vidas de tres personas que corresponden al padre, madre e hijo.

La Policía confirmó que las tres personas presentaban heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo. Lo que no se ha podido establecer por las autoridades es que si uno de los adultos realizó los homicidios y luego se suicidó, o si al apartamento ingresaron desconocidos para cometer el atroz crimen.

El trágico hallazgo se realizó luego de que los vecinos se percataron que la familia no salía de su apartamento, y dieron aviso a la Policía encontrando la fatal escena: todos estaban sin vida en la cama. El hombre con una herida en el pecho, al igual que su hijo y la mujer tenía dos puñaladas en su cuerpo.

Alejandro Garrido Molina y Johanna Ramírez Rodríguez

Las víctimas mortales fueron identifcadas como Johanna Ramírez Rodríguez, Alejandro Garrido Molina, un piloto de aviación, y su pequeño hijo. Aparentemente la familia era de Bucaramanga y vivían en Santa Marta hace año y medio.

Por el estado de los cuerpos, la muerte de las personas pudo haber ocurrido en la madrugada de este lunes. 

Los cuerpos fueron llevados a la instalación de Medicina Legal en Santa Marta.

Más sobre este tema: