Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
La unidad de criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla realizó la inspección técnica a los cadáveres.
4:49 pm. Lunes 18 de Abril de 2016
Encuentran pareja muerta en habitación de hotel en el centro de Barranquilla
4:49 pm. Lunes 18 de Abril de 2016
Las autoridades investigan el hecho.

Casi 24 horas después de haber ingresado al Hotel Danés, ubicado en la calle 42 con carrera 38 en el centro de Barranquilla, fue encontrada sin vida una pareja: el hombre estaba colgado con una sabana, y la mujer acostada en la cama con rastros de sangre en su cuerpo.

El macabro hallazgo ocurrió en la tarde de este lunes cuando los trabajadores del hotel se percataron que ya había pasado mucho tiempo y la pareja no había salido de la habitación, por lo que decidieron ingresar a la fuerza.

Los trabajadores al entrar a la habitación observaron la cruel escena del hombre colgado a la viga del techo con una sabana, y la mujer muerta en la cama. De inmediato dieron aviso a la Policía.

Según las autoridades, la pareja había ingresado a la habitación a las 5 de la tarde de este domingo, y solo hasta esta tarde observaron que la pareja no salía de la habitación. 

Aparentemente el hombre asesinó a su pareja y después de eso tomó la fatal decisión de suicidarse. Fue identificado como Edwin de Jesús Bohórquez Severiche. La mujer no ha sido identificada. 

La unidad de criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla realizó la inspección técnica a los cadáveres para trasladarlos a las instalaciones de Medicina Legal.

Está sería la segunda mujer asesinada en menos de 24 horas en Barranquilla.