Colchón donde fue hallado el menor.
Colchón donde fue hallado el menor.
Foto
Zonacero.

Share:

Encima de un colchón fue hallado el menor asesinado a golpes por su padrastro

En el sitio también había un cuchillo.

En un corto video se observa el colchón donde vecinos hallaron inconsciente en la tarde del sábado al pequeño niño venezolano de 3 años que fue asesinado presuntamente a golpes por su padrastro Elías Antonio Obredor Acuña, también de nacionalidad venezolana.

El general Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que el hombre usó varillas y maderas para golpear al niño en varias ocasiones. Sin embargo, en el colchón las autoridades también hallaron un cuchillo. Indagan si el arma blanca estaba ya en el lugar o si en algún momento pensó el joven en usarlo para agredir también al pequeño.

Los hechos ocurrieron al interior de una vivienda, ubicada en la calle 55 con carrera 14, barrio Nuevo Milenio del municipio de Soledad.

El niño quedó solo con el padrastro, ya que su mamá Vanessa Carolina Durán, de 32 años, había salido con sus otros dos hijos a vender dulces a la calle y también a buscar otra pieza donde vivir ella con sus hijos, porque discutió con Elías Antonio y le había manifestado en horas de la mañana que no quería seguir viviendo más con él.

Vecinos manifestaron que se escuchó en varias ocasiones como el hombre maltrataba al niño y no permitía que nadie ingresara a la casa. Pasada unas horas los vecinos ingresaron a la fuerza al inmueble y al ver al pequeño tirado en el colchón intentaron agredir a Elías, pero este tomó al niño en sus brazos y lo llevó al Hospital Materno Infantil de Soledad.

El hombre se salvó de una linchada segura, pero todos enfocaron que la prioridad era el niño. Sin embargo, al ingresar al centro asistencial los médicos reportaron que había llegado sin signos vitales.

El hombre fue capturado por homicidio agravado y conducido a la URI de la Fiscalía para que responda por el atroz crimen que tiene conmocionado no solo a Soledad, sino a todo el departamento del Atlántico.