EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Jeison Jiménez, joven atacado.
Foto
Hansel Vásquez.

Share:

Encapuchados le propinan 22 puñaladas a vendedor ambulante en La Sierrita

El hombre permanece en estado crítico en la Clínica Murillo.

Un hombre, identificado como Jeison Jiménez Ortiz,  de 25 años, sufrió esta madrugada un violento ataque por parte de encapuchados que se movilizaban en una motocicleta y le asestaron 22 puñaladas.

El hecho ocurrió en el barrio La Sierrita de Barranquilla.

Según cuenta el padre de la víctima, Jaime Jiménez, el joven tenía problemas de drogadicción, aunque se dedicaba al oficio de vendedor ambulante para ayudarse con sus gastos. De acuerdo con sus vecinos, era conocido por entrar a robar en los patios, cada vez que tenía una oportunidad.

Su progenitor relató que Jeison salió de su casa ,ubicada en la calle 54 con la carrera 7H, en el barrio mencionado, para ir a tomar unas cervezas con varios amigos. Al parecer, el joven se movió de donde estaba para ir a comprar droga.

Fue en ese momento en que dos hombres encapuchados, que se movilizaban en una motocicleta, lo siguieron para luego interceptarlo y atacarlo con armas cortopunzantes y propinarle las 22 heridas.

Las puñaladas fueron en diferentes partes del cuerpo, siendo el pecho, el blanco la mayoría de estas y profundos cortes en la espalda y la cabeza.

Jiménez Ortiz fue llevado de urgencia a la Clínica Murillo, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, debatiéndose entre la vida y la muerte. Por lo pronto, las autoridades investigan las causas y autores del ataque criminal. 

Más sobre este tema: