Inscripciones abiertas!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ccrgYHINvuM
Video
TsmDmcagw7o
Galería
Artículo
Fachada de la casa en Campeche, asaltada por hombres armados.
10:57 am. Viernes 18 de Octubre de 2019
Encapuchados ingresaron a vivienda en Campeche: se llevaron hasta la alcancía de una niña
10:57 am. Viernes 18 de Octubre de 2019
Robaron joyas, celulares, un portátil y otros elementos de valor.

Cerca de 10 delincuentes ingresaron en la madrugada del miércoles a una vivienda, ubicada en la calle 6 número 13-118, en el corregimiento de Campeche, en Baranoa, y cometieron un millonario hurto.

"Antes de anoche eran como la 1:30 de la madrugada cuando me di cuenta que yo tenía cinco tipos con pasamontañas, vestimentas negras y botas dentro de mi cuarto y mi hijo lo tenían encañonado junto con mi hija y mi esposo", contó a Zonacero la mujer residente en el inmueble.

La víctima indicó que los ladrones llegaron a su casa en dos vehículos particulares y forzaron las puertas para poder ingresar aprovechando que todos dormían.

"Había una Duster gris parqueada en frente de mi casa y un vehículo marca Aveo blanco. No tengo las placas porque las cámaras que hay aquí en Campeche están obsoletas. Dentro de la casa habían en total siete tipos y afuera habían dos más", contó la afectada.

La mujer aseguró que los antisociales tuvieron también de rehenes a dos vecinos que se percataron del hurto.

"A un vecino lo tuvieron retenido dentro de la camioneta y a la esposa dentro de su casa porque se dieron cuenta del robo y los tuvieron retenidos para que no avisaran a la Policía", manifestó.

Sin embargo, otra vecina también se percató del hurto y aunque logró llamar a la Policía, la patrulla llegó ya cuando los ladrones se habían marchado.

"Otra vecina a dos casas de la mía se percató y llamó al policía de turno y lo que dijo este era que no podían mandar patrullas porque estaban en una zona conocida como 'La manga de 20 de Julio', porque les avisaron desde Barranquilla que había un robo de un ganado. Esa es la versión que entrega la Policía cuando ellos llegan aquí después que ocurrió el atraco. Los policías llegaron como a las 3 minutos que se marcharon los delincuentes y no salieron al menos a buscar a los asaltantes. Habían ocho policías aquí adentro y les decía que saliéramos a buscar y ninguno me ayudó", precisó la mujer.

Los ladrones alcanzaron a llevarse varios elementos de valor y hasta dinero en efectivo.

"En joyas se robaron más de 15 millones de pesos, un millón 100 mil en efectivo, cinco celulares, un portátil y una alcancía que era de mi hija", dijo la mujer afectada.

La mujer contó que los ladrones ingresaron primero al cuarto de su hijo de 20 años y lo obligaron a entrar a la habitación donde dormía ella con su esposo e hija de 12 años.

A raíz de esta situación, la familia se siente insegura en el corregimiento y decidió este viernes mudarse.

Te puede interesar

Artículo
Artículo