EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 46 minutos
Por el techo de la casa de Lucelis Arraut Lobo, se voló el menor que le propinó dos puñaladas.
Foto
Mery Granados

Share:

En venganza por haberlo denunciado, menor de 13 años hiere a mujer

En Las Malvinas.

En retaliación por haberlo denunciado como autor de un robo días atrás, un menor de apenas 13 años de edad, hirió gravemente de dos puñaladas a una mujer en el barrio Las Malvinas, en el suroccidente de Barranquilla.

Los hechos se presentaron en una vivienda de la calle 98 con carrera 9J del barrio Las Malvinas, en el suroccidente de Barranquilla. La mujer fue identificada como Lucelis Arraut Lobo, de 55 años. El hecho ocurrió a las 10 y 40 de la mañana de este martes.

Según las autoridades, día atrás la mujer estaba también en esa dirección cuando el menor con un arma blanca la robó. Ese día le hurtaron 2 millones 500 mil pesos. La mujer dio aviso a la Policía y le recuperaron 2 millones.

"En un acto de venganza por denunciar el robo y recuperar la plata el menor le propinó este martes dos puñaladas y se dio a la huida volándose el techo de la casa", dijo un testigo.

De inmediato las unidades de la Policía realizaron un operativo para capturar al responsable y a pocas cuadras aprehendieron al menor de 13 años como presunto responsable del hecho.

La mujer fue auxiliada y llevada al Hospital Metropolitano donde se encuentra estable de salud. El menor aprehendido fue llevado al Cespa que atiende los casos de menores infractores.

Más sobre este tema: