Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1132395194094149632
Levith Aldemar Rúa Rodríguez
6:54 pm. Jueves 14 de Diciembre de 2017
En un cambuche, en Malambo, el expolicía habría violado a la adolescente
6:54 pm. Jueves 14 de Diciembre de 2017
Las evidencias están en poder de las autoridades.

Evidencias que encontraron las autoridades en el cambuche, en la sexta entrada de Malambo, en el que Levith Aldemar Rúa Rodríguez habría violado el miércoles a una menor de 17 años   confirmarían que serían varias sus víctimas y que se trataría de un violador en serie.

El expolicía fue reconocido, mediante fotos, por la menor estudiante que denunció haber sido violada en varias ocasiones durante las cinco horas en que fue mantenida cautiva.

Al lugar en donde se presentaron los hechos llegaron las autoridades y encontraron evidencias del acto de violación a la menor de 17 años y se indaga si habría llevado al mismo lugar a la joven Gabriela Andrea Romero Cabarcas, la también estudiante del Sena que desapareció el pasado 24 de noviembre cuando Levith Aldemar la citó a un centro comercial de Murillo con Circunvalar con el pretexto de ofrecerle un trabajo.

Revelador para las autoridades y forma parte de la investigación varias de las evidencias que se hallaron: pantys, toallas sanitarias, ropa interior masculina y botellas plásticas de agua.

En estas evidencias las autoridades buscarán encontrar elementos probatorios que conlleven a la judicialización y castigo de Levith Aldemar Rúa Rodríguez.

A la menor de 17 años el expolicía la amenazó con un arma de fuego en la Circunvalar y la habría llevado al lugar del cambuche en inmediaciones de la sexta entrada en Malambo, en donde según la menor, abusó de ella en varias ocasiones por espacio de cinco horas. Además, cuando la dejó ir, le robó sus pertenencias, incluído un teléfono celular.

El expolicía quien había sido llamado a un interrogatorio por la desaparición de Gabriela Andrea Romero Cabarcas, negó en su momento haber abusado sexualmente de ella o haberla desaparecido, pero admitió haberse reunido con la joven para un supuesto trabajo.

En efecto, en la investigación que adelantan las autoridadee, se encontró que Levith Aldemar, contactó por Facebook a Gabriela Andrea y le habría puesto una cita para contactarla con un trabajo. Ese trabajo, según se encontró en un chat, sería cuidar un menor hijo de un amigo que supuestamente vivía en una casa finca en Malambo.

Por el modus operandi, en los dos casos, en inmediaciones de la Circunvalar con Murillo y el lugar del cambuche en zona rural de Malambo, las autoridades  encuentran varias coincidencias. 

Levith Aldemar ya pagó en la cárcel de máxima seguridad de Valledupar una condena de 7 años de prisión por acceso carnal violento y tiene dos procesos por acceso carnal en Luruaco.

Para este viernes, la Fiscalía llevará a audiencia a Levith Aldemar Rúa a quien le imputará los delitos de acceso carnal violento, secuestro simple y hurto calificado.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia