Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
El expresidente del Comité Intergremial del Atlántico Fernando Arteta García.
6:49 pm. Domingo 04 de Septiembre de 2016
En un accidente en cuatrimoto falleció el expresidente del Comité Intergremial Fernando Arteta
6:49 pm. Domingo 04 de Septiembre de 2016
Estaba en su finca en jurisdicción de Juan De Acosta.

En un accidente de tránsito cuando se encontraba en su finca en jurisdicción del municipio de Juan Acosta, falleció esta tarde el expresidente del Comité Intergremial del Atlántico Fernando Arteta García.

El fallecimiento se produjo en la Clínica Portoazul a donde fue llevado después de caer de una  cuatrimoto en su finca en un balneario en jurisdicción del municipio de Juan De Acosta. 

Fernando Arteta García se encontraba conduciendo una cuatrimoto y perdió el control de la misma cayendo al piso.

Al momento de caer su cabeza golpeó contra una piedra que le produjo una grave herida. Sin embargo el vehículo al quedar encendido infortunadamente le cayó encima.

Los familiares ante la grave situación lo llevaron hasta la Clínica Portoazul pero ya no tenía signos vitales.

Fernando Arteta llegó sin signos vitales a la Clínica Portoazul.

Bachiller del Liceo de Cervantes e Ingeniero de la Universdad del Norte, Arteta García estuvo vinculado a diferentes entidades como Parrish y Cia, en el cargo de ingeniero de proyectos desde 1976 a 1980; en Finicondor, como Gerente de Proyectos desde 1980 a 1985; en Terpel del Norte, como presidente desde 1985 hasta mayo del 2000; en el  Comité Intergremial del Atlántico como su presidente a partir de 1993 hasta 2001 y en la Sociedad Portuaria, en calidad de presidente, desde el 2002 hasta este año.

También participó en las juntas directivas de diferentes instituciones como Carbocoque, Aeropuerto del Caribe, Aeropuerto de Barranquilla, Exportadora de Café Cóndor, Electrocosta, Electricaribe, Fenalco Atlántico, Surtigas, Terpel y Cámara de Comercio.

Te puede interesar

Artículo
 title=
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla