Camino Adelita de Char.
10:19 am. Viernes 04 de Enero de 2019
En UCI niño de 11 años que resultó herido a bala en San Roque
10:19 am. Viernes 04 de Enero de 2019
Se encuentra internado en el Camino Adelita de Char.

Hasta el Camino Adelita de Char fue remitido el niño de 11 años que en la noche del pasado miércoles fue herido a bala cuando su mamá sostuvo una discusión con un hombre y este sacó un arma para empezar a disparar en una vía pública del barrio San Roque, en el suroriente de Barranquilla.

"Es un paciente de 11 años que ingresó el 2 de enero, a las 9:30 de la noche, al Hospital General de Barranquilla por presentar herida por arma de fuego con orificio de entrada en región lumbar. En ese momento fue valorado por el cirujano general quien decide remitirlo al Camino Adelita de Char para que fuera valorado por cirugía pediátrica. Es valorado y se ingresa a cirugía a las 3 de la mañana haciendo una paratomía exploratoria. Actualmente está en la Unidad de Cuidados Intensivos de forma estable y en monitoreo continuo", dijo María Eugenia Quevedo, gestora del Camino Adelita de Char.

Los hechos ocurrieron en la calle 28 con carrera 35, donde la madre del menor sostuvo una discusión con un hombre apodado como 'Papucho', quien desenfundó un arma de fuego y comenzó a disparar en reiteradas ocasiones y un proyectil impactó al menor cuando se encontraba cerca.

Según la Policía, la discusión se habría originado por temas relacionados con la venta de estupefacientes.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo