Jaime Enrique Rodríguez, en UCI de la Clínica San Diego.
Foto
Cortesía

Share:

En UCI hombre que recibió brutal golpiza de policías: esposado lo patearon en el suelo

No puede ver por un ojo, perdió cuatro dientes y tiene trauma craneoencefálico.

Una familia denunció que varios de sus integrantes fueron objeto de golpizas propinadas por más de 12 integrantes de la Policía el domingo en la noche frente a la sociedad portuaria.

El episodio se presentó después de las siete de la noche cuando dos jóvenes que departían fueron requeridos por patrulleros. Un testigo dijo que los ciudadanos requeridos se negaron a entregar sus billeteras a los policías y solo entregaron sus cédulas.

Esta reacción habría disgustado a los policías y fue allí cuando un joven del sector se sumó a los reclamos. Una hermana de este último también comenzó a confrontar a los policías y uno de los uniformados reaccionó contra ella arrojándola al suelo.

Allí comenzó todo y según narró una testigo “a mi hermana la patearon en el sueño, tal como se ve en el video”.

 

 

Este hecho motivó la reacción del marido de la mujer quien también exigió a los uniformados el respeto a su esposa. El hombre, identificado como Jaime Enrique Rodríguez, de 35 años de edad, fue esposado y también lo tumbaron.

En el suelo comenzó “una feria de patadas contra mi cuñado indefenso”.

 

 

Jaime Enrique llevó la peor parte y de las patadas que recibió hoy se encuentra internado en la UCI de la Clínica San Diego.

“No puede ver por un ojo y le partieron cuatro dientes” dijo la mujer testigo de los hechos.

Desde el domingo en la noche, Jaime Enrique Rodríguez, permanece en UCI de la Clínica San Diego.

 

 

Más sobre este tema: