Artículo
Artículo
Artículo
Jorge Leonardo Blanco Amador, asesinado de dos disparos en Villa del Carmen
3:00 pm. Miércoles 10 de Mayo de 2017
En Soledad, sicarios asesinan a mototaxista que tenía cinco minutos de haber salido de su casa
3:00 pm. Miércoles 10 de Mayo de 2017
Iba en su motocicleta cuando fue abordado por los atacantes.

A las 7 de la noche del pasado martes fue asesinado de dos disparos un hombre en la calle 60B con carrera 3, en el límite entre los barrios Villa del Carmen y Los Cocos, en Soledad.

La víctima fue identificada por las autoridades como Jorge Leonardo Blanco Amador, de 26 años, quien se dedicaba al mototaxismo desde hacía un mes aunque antes había trabajado como montacargas.

Los hechos se presentaron cuando Blanco se desplazaba en su motocicleta, por la entrada del barrio Los Cocos. Dos hombres en motocicleta llegaron hasta donde se desplazaba la víctima y el parrillero le disparó dos veces en la cabeza.

Jorge Leonardo Blanco Amador murió en el lugar en el que fue atacado. Según los familiares, la víctima no tenía problemas ni sabían si tenía amenazas. Vivía en unión marital de hecho y tenía dos hijos.

Los allegados comentaron que, antes del ataque, la víctima había salido cinco minutos de su casa ubicada en la calle 59F1 con carrera 4, sin avisar hacia dónde iba. Descartaron que se tratara de un robo, porque tenía todas sus pertenencias.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/fvx0cdYxwg8?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/JbSHzt9PCp4?rel=0
 title=
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/G9WvjqqlmOE?rel=0
Soledad con dignidad!
Artículo