Centro asistencial a donde fue conducido el presunto abusador.
Centro asistencial a donde fue conducido el presunto abusador.
Foto
Google Maps.

Share:

En Soledad, hombre casi es linchado por presuntamente intentar violar a una niña

El sujeto fue capturado por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Un hombre, de 36 años, por poco es linchado por la comunidad cuando, al parecer, fue sorprendido en momentos en que le tocaba las partes intimas a una niña de 10 años.

La Policía llegó a la carrera 2 con diagonal 79, barrio Nueva Esperanza, en Soledad, donde el sujeto estaba siendo golpeado por una turba enardecida que precisaba que el hombre había llevado a la menor hacia un sector enmontado con el fin de accederla carnalmente. Sin embargo, la niña empezó a gritar y así alertó a los vecinos, que salieron de sus casas en su auxilio.

Varias patrullas de la Policía llegaron al sitio y lograron sacar al presunto violador del lugar para evitar que terminara muerto a punta de golpes. El hombre tuvo que ser llevado hasta el puesto de salud Agrupasalud, ubicado sobre la Prolongación de Murillo, para ser valorado. A ese mismo centro asistencial, bajo protección policial, fue llevada la menor tras presentar traumas y laceraciones leves en diferentes partes del cuerpo, al parecer, ocasionados cuando forcejaba con el hombre.

El capturado, posteriormente, fue conducido a la URI de la Fiscalía por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

 

*Nombres omitidos para proteger la identidad de la menor de edad.

 

 

 

Más sobre este tema: